combinación de vestir

Los diferentes estilos de ropa son descuidados, que antes se consideraba que no estaban de moda, pero ahora ha dado lugar a nuevas tendencias de moda, es «Mix & Match».

La combinación de vestir se refiere principalmente a la coordinación de estilos y colores, para el efecto general sea más moderno y generoso. La indumentaria se introduce principalmente desde los aspectos de ocupación, amigos, sociales, laborales y otros aspectos de la indumentaria masculina y femenina. En nuestra vida diaria, puede brindar a las personas la orientación y referencia, y también dar la necesidad del entretenimiento.

Casi todos los hombres son adecuados para el estilo athlesuire. Si quieres llevar un estilo deportivo a la moda, continúa leyendo el artículo por favor, vamos a presentar unas combinaciones sobre el athlesuire style para usteds.

El estilo deportivo en realidad está subdividido. Primero que todo, el más popular entre los jóvenes es el estilo de los deportes callejeros. Está basado en las marcas en New York. Tomemos el ejemplo de la cantante de hip-hop Kanye West, suelta, chulo, fresca se convierte en su elección principal, con los colores blanco y negro que mostrando libertad y moda.

Primero, comenzando con una camiseta simple, recomendamos elegir una camiseta sólida. La elección del patrón se basa en sus propias preferencias, preferiblemente con color en el todo look. Si la camiseta no tiene el patrón, se puede usar con los zapatos blancos. Además según esta elección, también debemos agregar unos productos de estilo de athlesuire, como gorras de béisbol.

Para la elección de la chaqueta, podemos elegir chaquetas de béisbol. Este tipo de chaqueta es muy adecuado para todos. Puede referirse a la demostración de Nick Wooster, un blogger de Europa. Al mismo tiempo, para el estilo Athleisure, las chaquetas de mezclilla también son muy importante. Una simple camiseta con una chaqueta vaquera puede mostrar el estilo elegante, y es muy útil para espesar la ropa en condiciones climáticas inestables. Además, si desea que su estilo sea más moderno, puede usar gafas de sol, sombreros, etc. todas son sus buenas opciones. Por lo general, solo se necesita un porducto de color brillante, y el resto se puede usar los colores blanca y negra.

Si desea usar un estilo de deporte diferente al de otros, primero, tiene que saber cómo elegir el color, es muy importante! Los colores brillantes hacen que sea más fácil llevar un aspecto elegante. Segundo, saber cómo combinar. Por ejemplo, puedes elegir un par de zapatos geniales para combinar, y también profundizar la sensación de vitalidad.

En la combinación de otras prendas, se recomienda elegir una versión y estilo casual. Además, los jeans también son muy sencillos, pero con estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *